Vuelta al cole, y a las salas de estudio

Fecha:

Compartir:

Las salas de estudio municipales regresan a la rutina con sus horarios habituales, a partir del lunes 22 de septiembre, tras el paréntesis estival.

Ambos espacios suman un total de 168 puestos de estudio —93 en la Sala de San Lorenzo y 75 en la Sala del Centro Cultural de San José— y ofrecen un espacio adecuado para el estudio todos los días de la semana, tanto en horario de mañana como de tarde.

El nuevo espacio para jugar al billar en Segovia

Horarios Sala de Estudios de San José 

El horario de apertura al público de la Sala de Estudios del Centro Cultural de San José será de lunes a jueves por la mañana y por la tarde, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, los viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Horarios Sala de Estudios de San Lorenzo

La sala de estudio de San Lorenzo abrirá sus puertas de lunes a sábado, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. Y los domingos de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

Cierre de las salas de estudio en estos días festivos

Las salas de estudio permanecerán cerradas en las siguientes fechas correspondientes con festivos: 12, 13 y 27 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8, 24, 25 y 31 de diciembre.

Tal y como expresan desde el Ayuntamiento, estas instalaciones están pensadas para ofrecer un entorno adecuado a estudiantes, opositores y cualquier persona que requiera un espacio tranquilo y adecuado para el estudio.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...