El taller organizado por AMIS (Asociación para la Igualdad en Segovia) dará comienzo dará comienzo el sábado día 28 de mayo de 10:00h a 14:00 h, realizando sesiones cada quince días.

El objetivo principal es ayudar a que las personas que forman este colectivo, representado por AMIS, recuperen individualmente la integridad psico-física tras el maltrato, la auto-confianza básica y con ello su lugar en la sociedad.

El plazo de inscripción está abierto y se podrá realizar hasta el día 21 de mayo enviando los datos: NOMBRE, NÚMERO DE TELÉFONO, NECESIDAD DE CANGURO (ya que se está contemplando la posibilidad de cuidado de hijas e hijos durante el tiempo que se dedique) en el asunto: TALLER VOLVER A CASA, al correo electrónico: amissegovia@gmail.com

En el caso de no disponer de correo electrónico la inscripción podrá realizarse en el local que dispone la Asociación en Avenida FERNÁNDEZ LADREDA, 28, Local 7, previa petición de cita en el teléfono 635 550 660 (tardes).

El lugar se confirmará antes del día de comienzo de la primera sesión. Tendrán prioridad las soci@s que estén al corriente del pago de las cuotas y el resto de solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

“VOLVER A CASA” el proyecto de la Asociación AMIS (Asociación para la Igualdad de las Mujeres en Segovia), ha sido seleccionado entre los 36 proyectos que se presentaron a la Convocatoria de Proyectos Sociales 2011 de la Caja de Ahorros de Segovia y cuyo resultado se hizo público el pasado 28 de Abril.

El proyecto fue elaborado por María de Marcos, Directora de Educando para la Salud y va dirigido al colectivo de mujeres de Segovia y su provincia que han sido víctimas de violencia de género y malos tratos.