En estas fechas llenas de voces gloriosas y de villancicos, apetece escuchar melodías navideñas, para despedir el año 2010 la Coral Voces de Castilla nos ofrece un concierto en el que sus melodías inundarán nuestras cabezas todas las Navidades.

El concierto navideño el jueves 30 de diciembre a las 20:45h. El lugar del concierto será en la Ermita del Cristo del Mercado. La entrada será por donativo hasta completar aforo.

La Coral Voces de Castilla es miembro de la Federación Coral de Castilla y León, de la Confederación Coral Española, de la Federatión Europeenne de Jeunes Chorales y de Europa Cantat. Fue fundada en 1978 por Ramón Masegosa Galán, su actual director. Su concierto de presentación tiene lugar el 4 de enero de 1979. De carácter amateur, está integrada por unos 45 miembros, hombres y mujeres de las más diversas disciplinas profesionales, pero un ideal común: la polifonía. Ha dado conciertos por todas las provincias españolas y en algunos paises europeos.

En 2008 cumplieron treinta años de existencia, siendo la única agrupación coral de Segovia que ha permanecido 30 años en activo, y siendo una de las pocas agrupaciones musicales que han cumplido 30 años en Segovia, como lo hicieron «El Mester de Juglaría», «La Ronda Segoviana» y «La Escuela de danzas Emperador Teodosio».