¿Quieres meterte de lleno en los partidos del Mundial? Ahora podrás vivirlos como si estuvieras en el campo.  Todos los partidos que juegue la selección española en el Mundial, y los más interesantes a partir de los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica se podrán ver, por primera vez en la historia, en directo y en 3D.

Los usuarios podrán disfrutar de los partidos de fútbol de la selección española, así como de los más interesantes del Campeonato tras la fase de grupos hasta la final. La “La Roja” jugará contra Suiza el 16 junio y contra Honduras el 21. Esos partidos se podrán ver, en directo y en 3D (además de en 2D) en los cines de las cadenas Yelmo, Cinesa y Kinépolis. 

Las proyecciones se desarrollarán en cines de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Extremadura, La Rioja, Baleares, así como en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, Valencia, Alicante, Málaga, Almería, Cádiz, Sevilla y Granada.

Para disfrutar de esta calidad de imagen, hay que pagar entrada: desde 14 euros para las proyecciones en 3D y 8 euros en 2D.

Si no dispones de tiempo para ver los partidos de forma relajada, también los puedes seguir en tu teléfono móvil. Vodafone y Digital+ los ofrecerán a través del servicio de Digital+ Móvil al precio de 1,5 euros a la semana.

La realización de los partidos será específica para la pantalla del teléfono y llevarán comentarios del equipo habitual de la cadena. Para acceder al servicio Digital+Móvil, se necesita un terminal con conectividad 3G, entrar en el portal móvil de Vodafone, sección de Televisión, y seleccionar la oferta Digital+.