Vístete joven este otoño

Fecha:

Compartir:

Que si no sé qué hacer por las tardes, que si no tengo programado nada para el fin de semana, que a ver si me apunto a un curso de inglés, que a ver su hago algo de deporte… saca de tu mente todas estas frases, porque Segovia se mueve y durante los próximos meses tendrás un montón de planes en tu cabeza. La Casa Joven ha preparado un programa con talleres, veladas nocturnas, jornadas, exposiciones… un sinfín de actividades pensadas para todo tipo de público.

Si eres amante de la gastronomía puedes hacer un taller de cocina internacional. Si lo que te va es el baile, tienes un curso intensivo de flamenco; o si lo tuyo son los idiomas, tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades lingüísticas a través de conversaciones en inglés. Además tendrás la oportunidad de ver exposiciones de lo más variopintas!

Ahí no queda todo, pensando en los más noctámbulos, la Casa Joven ha programado una serie de veladas en las que habrá espectáculos de magia, monólogos, humor, cine y música.

Además, desde finales de septiembre hay programadas unas jornadas de juventud, en las que se tratarán temas de actualidad como el empleo, la salud o la inmigración.

No te puedes perder uno de los platos fuertes: El III Encuentro de Músicos en Segovia, que se celebrará del 22 al 25 de octubre. Conciertos y mesas redondas con artistas destacados del panorama musical nacional.

Si quieres más información de todas las actividades te puedes diririr al Centro de Información Juvenil o visitar la página web de Segovia joven.

¡Segovia se divierte contigo!

Publicidad

Artículos Relacionados

Consume Rural 2026: un impulso al comercio de proximidad

La Diputación de Segovia ha impulsado el ‘Proyecto para la reactivación del comercio minorista de proximidad en la...

IE University abre el curso académico 2026/27 en su campus de Segovia

IE University ha celebrado hoy la apertura oficial del curso académico 2026/27 en el campus de la institución...

Tres podios segovianos para comenzar la temporada competición de ciclocross

Los ciclistas del Club Ciclista 53x13 de Segovia terminan la temporada de ciclismo en ruta pero no cuelgan...

Dos mujeres viven vidas inventadas en este espectáculo teatral en El Espinar

La compañía Valquiria Teatro presenta este sábado 10 de octubre, en el Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de...