Visitas al Archivo Ducal de Cuéllar

Fecha:

Compartir:

Este mes arrancan las visitas al Archivo Ducal de la villa segoviana de Cuéllar. Tendrán lugar el último sábado de cada mes con el fin de exhibir los documentos de Cuéllar, dentro de la iniciativa ‘El Documento del Mes’.

Con motivo de la Feria Comarcal se llevará a cabo la primera visita bajo el título ‘LAS FERIAS Y MERCADOS A TRAVÉS DE LOS DOCUMENTOS’.

Los interesados podrán visitar el Archivo Ducal gracias a una colaboración entre el Ayuntamiento de Cuéllar y la Fundación Duque de Alburquerque.

Todas las visitas tienen un aforo máximo de 25 personas y una duración aproximada de 40 minutos y las primeras se llevarán a cabo los días, sábado 29 de abril en dos pases; 12.00 h. y 13.00 h y el domingo 30 de abril en dos pases; 12.30 h. y 13.30 h.

El precio de cada pase es de 2€, sin embargo, los Amigos del Archivo Duque de Alburquerque tienen la entrada gratuita. Por ello, desde el Ayuntamiento se anima a la gente a hacerse socios de la Fundación.

Para más información y reserva de las entradas se debe acudir a la Oficina de Turismo o contactar a través de los teléfonos: 921 142 203 y 621 195 820.

Otras noticias – La música electrónica y la música tradicional se funden en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar cuestiona la evaluación ambiental de las plantas de biogás y reclama analizar su impacto conjunto

El Ayuntamiento de Cuéllar ha vuelto a mostrar su rechazo a la implantación de plantas de biogás en...

Huelga en los autobuses urbanos de Segovia a partir del 27 de octubre

Los trabajadores de los autobuses urbanos de Segovia han convocado jornadas de huelga a partir del próximo martes,...

Corte de tráfico en la calle Jerónimo Aliaga este jueves

Con motivo de la realización de unas obras promovidas por un particular, este jueves, 22 de octubre, se...

Segovia rinde homenaje a San Frutos con un concierto en la Catedral

La música rendirá homenaje a San Frutos, patrón de Segovia este miércoles, 21 de octubre, en la Catedral....