Javier, Leyre y Pablo son tres hermanos de 27, 22 y 20 años, respectivamente, y comenzaron a estudiar violín con tan solo tres años de edad. Desde muy jóvenes han ofrecido recitales con un amplio repertorio que incluye las obras más significativas para violín, desde el barroco hasta nuestros días, ofreciendo conciertos en España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, China, México, Panamá, Austria, Japón, Polonia y Estados Unidos, bajo el nombre de The Aznarez Siblings.
Son el único trío de violines formado por hermanos finalizando todos ellos con las máximas calificaciones el grado superior de Música con la especialidad de violín con 18, 16 y 16 años respectivamente. Desde entonces han continuado ampliando su formación en las mejores instituciones musicales de Europa: desde la Escuela Superior de Música Reina Sofía a la Yehudi Menuhin School de Londres pasando por la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlin, el Konservatorium Privatuniversität de Viena, o el Codarts-University for the arts de Rotterdam.
Han sido galardonados con premios en concursos internacionales y han recibido reconocimientos como el “Premio Impulso a las Artes Príncipe de Viana” y Becas del Gobierno de Navarra, Fundación Albéniz, Fundación “la Caixa”, Fundación Caja Madrid, Fundación France Telecom-España, Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), o Ruta Quetzal BBVA (Javier en 2006 y Leyre en 2008).
Ahora el público segoviano tendrá la oportunidad de disfrutar con su música en un concierto único que ofrecerán el miércoles 8 de abril en el Teatro Juan Bravo a los 20.15 h., organizado por la Sociedad Filarmónica de Segovia, dentro del XXI Ciclo Fundación Nicomedes García Gómez.