Ara Malikian, violinista y José Luis Montón, guitarrista flamenco se únen el dia 19 de diciembre en La Granja de San Ildefonso. La fusión entre musica clásica y flamenca darán un espectáculo inolvidable para el público. La actuación se enmarca dentro del Festival de Otoño de la Casa de las Flores del Palacio Real.

El violinista, libanés de origen armenio y el guitarrista barcelonés aúnan su talento y su creatividad para demostrar que la fusión de distintas músicas  no tiene límites. Esta fusión se ha plasmado en anteriores ocasiones, ofrecerán una amplia selección de sus dos trabajos grabados «Manantial» y «De la felicidad» grabados en 2002 y 2005 respectivamente, además de libres interpretaciones de piezas de Bach.

Una combinación de ritmos tal que, gracias a su brillantez con el instrumento y a la apasionante puesta en escena, les permite profundizar en la fusión musical y conmover con el resultado al público.

La cita tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 13:00, en la Casa de las Flores del Palacio Real en La Granja de San Ildefonso. La entrada será libre hasta completar aforo.