Villarrubia: ‘La derecha pierde confianza a chorros’

Fecha:

Compartir:

El secretario del PSCyL, Julio Villarrubia, animó hoy a los miembros del PSCyL a “a mirarse en el espejo” para volver a ganar la confianza de los castellano leoneses y poder conseguir la fuerza necesaria para poner “el motor en marcha”. Villarrubia, que participó en la clausura del XII Congreso Provincial del PSOE de Segovia, aseguró que el Gobierno regional “está perdiendo confianza a chorros” y que tampoco cuenta con el aprecio de los castellano leoneses, por lo que “ese es nuestro reto”.

Frente al reelegido como secretario regional de los socialistas segovianos, Juan Luis Gordo, el secretario regional, destacó que el trabajo debe ir encaminado a crear un partido “sólido, fuerte, unido, al servicio de la sociedad y que va a derrotar a la derecha”. En este sentido, insistió en que el PSCyL mirará de frente y dirá la verdad a la sociedad señalando “que es posible otro Gobierno en Castilla y León” y añadió que “el 90 por ciento de las energías tienen que ir dirigidas al proyecto colectivo de ganar la confianza de la gente y de derrotar a la derecha”.

Solo así, manifestó, el PSCyL podrá acabar con el “atropello de valores creados durante épocas y que en cuatro meses y pico han empezado a eliminar”. Además, el secretario general de los socialistas castellano leoneses aseguró que el PP “tendrá fecha de caducidad y a las 24 horas, cuando el pueblo vuelva a ponernos en nuestro lugar, volveremos a hacer que esos derechos sean recuperados”.

Villarrubia, felicitó a la ejecutiva segoviana por el “tremendo respaldo a Juan Luis Gordo” y y les animó “no solo a recoger los despojos” de la derecha, sino que “mientras tanto tenemos que armarnos nuestros discursos, nuestras propuestas, para ser capaces de dar respuesta a los miles de millones de ciudadanos que hoy no la tienen”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...