Viaja a Ghana con la Universidad de Valladolid

Fecha:

Compartir:

La Universidad de Valladolid junto con Adepu, te proponen un plan para este verano. Como cada año se vuelve a programar Voluntariado para el mes de julio de 2024 en Ghana (África).

Desde la Universidad, ponen en conocimiento que ya están abiertas las inscripciones para formar parte del voluntariado, si eres profesional sanitario, de la educación o cursas una ingeniería.

Ámbitos profesionales requeridos por tipología de proyectos:

  1. Educativo (maestros y profesores),
  2. Sanitario (enfermeras, médicos, odontólogos…). Se aceptan estudiantes que realicen su Trabajo Fin de Grado en ciencias de la salud (Enfermería, Medicina, …) de la Universidad de Valladolid.
  3. Agrónomo (ingeniero agrícola, ambientólogo o profesión afín) y
  4. Comunicación con fines sociales (creativo, periodista, publicista, comunicador audiovisual).
  5. También otros profesionales, de otras áreas, que deseen trabajar en algunos de los ámbitos propuestos.

Las tarifas son las siguientes:

  • Precio para profesionales 550€
  • Precio para estudiantes de la rama sanitaria de la Universidad de Valladolid: 400€

Los precios incluyen pensión completa, alojamiento, coordinación tanto personal como profesional.

Para más información, consulta su web: https://adepu.org/voluntariado-2024/

¿Qué es y quiénes formamos ADEPU?

Es una pequeña ONGd radicada en Segovia (España), en uno de los campus de la Universidad de Valladolid. Llevamos más de una década desarrollando proyectos de cooperación en África, fundamentalmente en el ámbito de la educación en Ghana, desde el compromiso, la transparencia y la ética del voluntariado

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...