Cajaviva Caja Rural desarrolló la campaña Valores por Encima del Valor (#ValoresPorEncimadelValor) para dar visibilidad a los valores corporativos y cooperativos que forman parte de su ideario y se ponen de manifiesto en las prácticas, rutinas y comportamientos diarios del personal de toda la Entidad, conformando la personalidad de Cajaviva y que la diferencian en su sector.
Cajaviva consiguió a través de distintas acciones involucrar en el desarrollo del proyecto, a todas las personas que forman parte de la Entidad. El programa dividido en cuatro ejes tenía como objetivo final dar a conocer a la sociedad estos valores que son los pilares de la Entidad que la diferencian en el mercado financiero y recoger aquellas prácticas que los ponen de manifiesto, recogiendo asimismo ideas del personal. El último eje, basado en los clientes, recogió la opinión de socios y clientes sobre Cajaviva, así como las razones por las cuales preferían a la Entidad como proveedor financiero.
La respuesta, que superó todas las expectativas de la organización, se tradujo en más de 1.300 respuestas de otros tantos socios y clientes que expresaron su opinión sobre Cajaviva Caja Rural, de la que destacaron, precisamente, esos valores, el compromiso con los actores de su entorno, el trabajo diario desde la cercanía y el conocimiento, abordando precisamente por eso los intereses de sus socios y clientes, con responsabilidad, y subrayando la calidad del servicio de los profesionales de Cajaviva Caja Rural.
El jurado, formado por distintos miembros de Cajaviva de diferentes departamentos y con cargos heterogéneos, escogió como ganador a Javier Martín Cerracín, cliente de la Entidad, como ganador de este concurso de influencers, quien en su comentario sobre la Entidad reflejó que “Cajaviva Caja Rural es una pequeña gran Caja, tiene lo bueno de las pequeñas (cercanía, conocimiento, confianza…) y lo bueno de las más grandes (banca online, apps, multitud de proyectos…)”.
Foto: El ganador del concurso Javier Martín Cerracín, recibiendo su premio