Vacunación sin cita previa este fin de semana en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Junta de Castilla y León continúa con su campaña de prevención de infecciones respiratorias. En Segovia, la población podrá vacunarse del COVID-19 y/o de la gripe este sábado, 25 de enero, de 9:00 a 21:00 horas en el Centro de Salud Segovia III.

Vacunación sin cita previa en Segovia

La campaña de vacunación contra la gripe para la temporada 2024-2025 comenzó el pasado 14 de octubre para la población diana. Esto es, mayores de 60 años, niños entre 6 y 59 meses y población de riesgo.

Pero, a lo largo de la jornada indicada, la vacunación se abrirá para la población general.

Aunque se puede acudir sin cita previa, hay que llevar la tarjeta sanitaria y el DNI. También se recuerda la importancia de llevar ropa cómoda que permita la vacunación rápida en el brazo, no acudir si se tiene fiebre o algún síntoma de infección ni vacunarse de COVID-19 si han pasado menos de tres meses desde la última dosis o desde que padeció la enfermedad.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...