Usuarios de Segovia demandan a Renfe soluciones ante la situación que viven a diario.
La red social Twitter suma comentarios al respecto pidiendo la mejor del servicio que la compañía presta a Segovia.
«Renfe la situación se nos complica a los segovianos para volver a casa», apuntan. En ese sentido, demandan como necesarias «las plazas sinergiadas de nuevo».
@Renfe la situación se nos complica a los segovianos para volver a casa @segovia_es .
‼️‼️Necesitamos las plazas sinergiadas de nuevo‼️‼️@JLAceves @VirBarcones @LirioMartin @ClaraMartnGarca @MariaGlezCorral @mitmagob @raquelsjimenez @La8Segovia @ElDiaSegovia @ElNorte_SG pic.twitter.com/y3tNVeTRTi
— usuariosavesegovia (@usuariosaveseg1) February 23, 2023
Los usuarios señalan que «es nuestro medio para poder ir a trabajar, trasladarnos a otra CCAA, traer riqueza a nuestra tierra, pónganse las pilas».
Otros indican, además, que «lLos fallos informáticos de Renfe son ya un clásico. A lo mejor tenían que pensar en despedir a la empresa informática que lo gestiona. Nadie en el siglo XXI tarda meses en solucionar problemas de una APP».
*Fotografía del perfil de Twitter de Usuarios Ave Segovia.
Otras noticias.- Diputación de Segovia regula el teletrabajo
Más artículos.- La Junta denuncia «falta de igualdad entre los españoles»
.