Una ruta por Segovia en defensa de la Luz de las Estrellas

Fecha:

Compartir:

Este próximo jueves 19 de mayo, se llevará a cabo una ruta didáctica sobre contaminación lumínica. La actividad comenzará a las 21:30 horas y el punto de encuentro será la Puerta de los Jardines del Alcázar. El recorrido finalizará a las 23:00 horas en la avenida del Acueducto con una observación de las estrellas.

Durante el trayecto se harán paradas para entender la problemática de la contaminación lumínica y se verán ejemplos de luminarias respetuosas y no respetuosas con el medio ambiente.

Es una actividad está impulsada por ‘Segovia por el Clima’ y por Astronomíacercana.es y se puede realizar la inscripción a través de este enlace.

El recorrido es gratuita para los socios de la asociación y para aquellos que no lo son tiene un precio de cuatro euros. El dinero recaudado irá destinado a ‘Segovia por el clima’ para sus iniciativas de acción y concienciación contra el cambio climático.

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...