Una nueva rampa mejorará la accesibilidad en esta calle de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado la construcción de una nueva rampa en la calle de la Luna, un proyecto que busca mejorar la accesibilidad entre la Calle Real y el Paseo del Salón. La actuación permitirá salvar el desnivel existente entre ambas vías, donde hasta ahora había tramos con escaleras que dificultaban el tránsito de personas con movilidad reducida.

– Tapas, cócteles y mucho sabor por San Frutos: arranca el XIV Concurso Provincial en Segovia –

La futura rampa contará con dos tramos, uno de ellos en zig-zag, con el fin de adaptar la pendiente y facilitar el paso de peatones y usuarios de sillas de ruedas.

La rampa de la calle de la Luna podría ser una realidad este invierno

El alcalde de Segovia, José Mazarías, destacó que se trata de un proyecto con un presupuesto de 154.000 euros, cuya ejecución podría iniciarse próximamente para que la infraestructura sea una realidad el próximo mes de enero o incluso antes.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...