Una mujer trasladada al hospital tras ser atropellada en la calle Pedro de Fuentidueña

Fecha:

Compartir:

Una mujer de avanzada edad ha sido trasladada al Hospital General de Segovia tras resultar herida en un atropello ocurrido este miércoles, 15 de julio, en la calle Pedro de Fuentidueña, en la capital segoviana.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 10:21 horas, informando del atropello de una peatona por un turismo. Tras recibir la llamada, la sala de operaciones dio aviso a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó los recursos necesarios para atender a la víctima.

Los sanitarios asistieron a la mujer en el lugar del accidente antes de proceder a su traslado al Hospital General de Segovia para una valoración más exhaustiva.

Publicidad

Artículos Relacionados

Formación gratuita en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León, a través del programa CyL Digital, continúa su actividad durante el mes...

Dos mujeres atropelladas por un coche sin el freno de mano activado en Losana de Pirón

Dos mujeres de unos 65 años han resultado heridas este martes, 4 de agosto, tras ser atropelladas por...

Cancelada la temporada de fuentes de La Granja ante la escasez de agua

Patrimonio Nacional ha cancelado la temporada de fuentes de los jardines del Palacio Real de La Granja de...

Nuevo corte de agua en la calle San Francisco este miércoles

El Servicio Municipal de Aguas ejecutará mañana miércoles, 5 de agosto, un nuevo corte en el suministro del...