Una mujer resulta herida tras un accidente en San Ildefonso

Fecha:

Compartir:

Una mujer de 33 años resultó herida ayer en la zona del Real Sitio de San Ildefonso al sufrir un accidente de tráfico con el vehículo en el que viajaba. El siniestro se produjo en torno a las 16.00 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A esa hora, la Guardia Civil de Segovia conectó con el 112 para informar de un accidente de tráfico en el que se encontraba una de sus patrullas a las afueras del Real Sitio San Ildefonso, en el que se precisaba asistencia médica para una persona herida. Esta permanecía consciente y atrapada en el interior de un turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Ildefonso. Los bomberos intervinieron para liberar a la persona herida, que era una mujer de 33 años que respondía a las iniciales de P. H. M. que fue atendida por los facultativos de Sacyl antes de ser trasladada en ambulancia, acompañada por facultativo, al Complejo Asistencial de Segovia

Foto: San Ildefonso / google maps

Publicidad

Artículos Relacionados

La marquetería se instaura durante el verano en Villacastín

En el municipio de Villacastín se ha habilitado una exposición que gira en torno a la marquetería. Su...

Cuatro gatitos en busca de un hogar en Segovia

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a cuatro gatitos en adopción que...

13 nuevas oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en Segovia, esto te interesa, ¡y mucho! Porque llega el momento del...

Nuevo servicio de mantenimiento para las calles de Segovia: la cuadrilla de accesibilidad

La cuadrilla de accesibilidad del nuevo servicio de mantenimiento y conservación de las vías públicas, así como de...