La compañía Zanguango Teatro pone hoy sobre el escenario del Teatro Juan Bravo su último montaje “Miss Morgue”, una reflexión sobre la muerte y la soledad incluida en la programación para el presente mes de febrero.

La trama de la obra, se sitúa en un depósito de cadáveres en el que trabaja un personaje peculiar. Es un hombre solitario, inadaptado, temeroso, un asocial que ha reducido su vida a las paredes del depósito y a las relaciones imaginarias con los muertos que siempre están callados.

Este día llegan al depósito dos muertos cuyas almas cobran vida. Con su ayuda, el personaje consigue enfrentar sus miedos y aceptar su propia muerte de una manera alegre y desenfadada.

Miss Morgue es un espectáculo visual, sin texto, donde la acción más que el gesto es el hilo dramático y narrativo. La obra propone una reflexión sobre la soledad y el miedo que nos separa y que nos convierte en seres irracionales, ilógicos violentos supersticiosos, fanáticos e intolerables.

Raúl Camino, Begoña Martín Treviño y Miguel Garcés, bajo la direccion de Miguel Muñoz protagonizan esta historia que tendra lugar esta tarde en el teatro segoviano a las ocho y media de la tarde.

Una mirada sobre las fobias que acosan y enferman al hombre y a la sociedad actual, donde la liberación del miedo abre la posibilidad de aceptar lo efímero de la vidade una manera sencilla y natural.

 

 

Obra: Miss Morgue

Lugar: Teatro Juan Bravo

Dia: Viernes 19 de febrero

Hora: 20.30 horas

Precio: 20 euros