Una marcha muy especial

Fecha:

Compartir:

El presidente de Apadefim, Antonio Tapia, acompañado de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha presentado en el Ayuntamiento, la 35 edición de la Marcha Popular que se celebrará el domingo 2 de octubre estrenando nuevo recorrido.
La salida se producirá a las 10:00 horas del Azoguejo, por delante 8 km, en los que se recorrerán la avenida del Acueducto, el paseo Ezequiel González, la avenida Obispo Quesada, la carretera de San Rafael, las avenidas Gerardo Diego y Vicente Aleixandre, donde se instalará el punto de avituallamiento, y las avenidas de Juan de Borbón y Padre Claret hasta llegar al Azoguejo en el que se encontrarán con animación musical, exhibición de danza y sorteo de regalos.
Otra de las novedades es que Apadefim estrena logotipo, imagen que les distinguirá a partir de ahora y que ilustrará la equipación, camiseta y gorra, que lucirá los participantes de la Marcha
Las inscripciones (7 euros) se podrán realizar desde el 26 de septiembre en la sede de Apadefim (avenida Obispo Quesada), Fórum Sport y en la caseta instalada en la avenida del Acueducto.
Foto: marcha apadefim de 2014
Publicidad

Artículos Relacionados

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....

El padrón municipal de Segovia roza los 54.000 habitantes

El número de empadronados en la ciudad de Segovia se sitúa en las 53.995 personas, tras las 116...