Una mujer de 54 años falleció en la madrugada del 17 de julio, y un varón de 27 años resultó herido, como consecuencia de un accidente acaecido en el kilómetro 78 de la carretera nacional N-VI, en el término municipal segoviano de Navas de San Antonio, consistente en la colisión frontal entre dos turismos.

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el aviso se produjo a las 2:27 h. Se informó de la colisión frontal entre los dos vehículos y que, como consecuencia del golpe, habían resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad. Además, ambas se encontraban atrapadas en sus vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se dirigieron al lugar del siniestro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villacastín.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a las víctimas: una mujer de 54 años, que resultó fallecida, y un varón de 27 años, que fue trasladado en UVI móvil al hospital de Segovia.