Un tributo a «Il Divo» en el Teatro Juan Bravo

Fecha:

Compartir:

Las voces de Ángel Calero, Salva Ortega, Daniel Jiménez e Iván Nieto llegan el 9 de diciembre, a partir de las 21:00 horas al Teatro Juan Bravo de la Diputación para demostrar que la lírica y el pop pueden combinar bien sobre el escenario. En un concierto que trata de rendir tributo a Il Divo, los cuatro intérpretes, bajo el nombre de The 4 Stations, procurarán conquistar con sus voces al exigente público segoviano.

El espectáculo que proponen estas cuatro voces, con tanto en común y tantos matices diferentes como la primavera, el verano, el otoño y el invierno, es elegante y potente al mismo tiempo y ofrece a los espectadores un viaje por diversas sensaciones y recuerdos con cada canción.

El cuarteto destaca por su capacidad de combinar la ópera con la música latina, el pop, el folk, el teatro musical, el bolero o el tango y, después de más de una década girando por escenarios de todo el mundo, y también surcando todos los mares, puesto que muchos de los recitales que han dado han tenido lugar en cruceros de las principales compañías internacionales, llega a Segovia para emocionar al público del Juan Bravo con piezas como ‘Caruso’, de Lucio Dalla, ‘Regresa a mí’, de Diane Warren y David Foster, ‘My Way’, de Frank Sinatra o ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen.

Las entradas para el concierto de The 4 Stations están disponibles tanto en Tickentradas como en taquilla al precio de 15 euros para el público general y de 10 euros para los jóvenes hasta veinticinco años

Publicidad

Artículos Relacionados

Dos heridos en una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

Dos personas han resultado heridas este miércoles, 2 de septiembre, tras la colisión por alcance de dos turismos...

Estas son las bases de las nuevas ayudas para el permiso de conducción de clase B

La Junta de Castilla y León, ha publicado en el BOCYL la Orden por la que se establecen...

«GRANDE: PEQUEÑO!», un espectáculo para todos los públicos en Carrascalejo

Este viernes 4 de septiembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar "GRANDE: PEQUEÑO!", una actuación abierta a todos...

La arquitectura tiene una cita en Segovia con las VIII Jornadas sobre Románico

Bajo el título “Arquitectura, liturgia y devoción al Santo Sepulcro en el románico”, los días 18,19 y 20...