Segovia brilla por si sola pero también brilla por sus deportes. El Instituto Municipal de Deportes y Padelzone organizan un torneo de padel que se celebrará del 24 al 30 de enero. El torneo se celebrará por el gran evento que se celebrará en nuestra ciudad en los próximos días.

El torneo contará con diferentes categorias, que son masculina, femenina y mixta. La inscripción por cada persona y categoría son 15 euros. Los campeones en cada categoría recibirán un vale de 40 euros en la tienda Padelzone y un abono para todos los partidos de la Copa de España de Fútbol Sala. Los subcampeones obtendrán un vale de 20 euros y los campeones de consolación otro de 15 euros. Además, todos los jugadores clasificados para semifinales tendrán una entrada para el primer partido de la Copa de España que disputará Caja Segovia ante Benicarló, el jueves 21:00h.

La inscripción se podrá realizar a través de la página web de Padelzone o en la misma tienda Padelzone situada en el  barrio de Nueva Segovia.

Los horarios de los partidos de eliminitarias serán de lunes a viernes de 19:00 a 22:00, mientras que los cuartos de final se disputarán el sábado de 10:00 a 14:00 horas, las semifinales de 17:00 a 20:00 horas y las finales tendrán lugar el domingo de 11:00 a 14:00.

La Copa de España de Fútbol Sala que se celebrará en nuestra ciudad del 3 al 6 de febrero pretende ser recordada, además de por el ámbito deportivo que supone, por las numerosas actividades que tienen lugar alrededor de ella. Por esto, se ha organizado el Torneo de Pádel que tendrá lugar en las pistas del Complejo Deportivo Carlos Melero situadas en la Ciudad Deportiva de La Albuera.

Los campeones en cada categoría recibirán un vale de 40 euros en la tienda Padelzone y un abono para todos los partidos de la Copa de España, los subcampeones obtendrán un vale de 20 euros y los campeones de consolación otro de 15 euros. Además, todos los jugadores clasificados para semifinales tendrán una entrada para el primer partido de Copa de España que disputará el Caja Segovia ante Benicarló, el jueves a las 21:00 horas.