Un segoviano de 27 años se encuentra entre los 78 fallecidos del accidente ferroviario de Galicia. Se trata del joven J.F.G.L, veterinario Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid. Fuentes cercanas a la familia, confirmaron a Segoviaudaz.es, que el cuerpo sin vida del joven ha sido identificado durante la mañana de este 25 de julio, después de permanecer en paradero desconocido, y excluido de las listas de heridos, lo que hizo temer lo peor a sus familiares, desplazados hasta el lugar del siniestro.

El joven veterinario, residente en Madrid donde cursó sus estudios y donde ejercía su profesión, será trasladado a Segovia, al tanatorio San Juan de la Cruz donde amigos y familiares le darán el último adiós. El próximo sábado, a las 12 de la mañana, será incinerado tras una misa de funeral que tendrá lugar a las 11,00 horas en la Iglesia del Cristo del Mercado, en la capital segoviana.

Amigos del fallecido, consternados por la noticia, destacaron el carácter amable del joven y su faceta como buen estudiante, lo que le otorgó una vacante en la universidad para ejercer su profesión. Aunque manifestaron no conocer con exactitud el motivo del viaje, uno de sus compañeros del IES Francisco Giner de los Ríos incidió en la personalidad del joven que cumplió años el pasado mes de mayo. Las mismas fuentes apuntaron que el segoviano cursó Educación Primaria en el colegio San José Obrero de la capital.

Sirvan estas líneas para trasladar nuestro más sentido pésame a la familia del joven, así como todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.