Un pueblo de Segovia registra una de las temperaturas más bajas del país

Fecha:

Compartir:

El frío ha vuelto esta madrugada a Cuéllar. Entre las diez temperaturas más bajas registradas en España por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) figura esta localidad segoviana, con 4,8 grados. De hecho, Castilla y León lidera este ranking, ya que la temperatura más baja del país se ha registrado en el Puerto del Pico (Ávila), con 3,2 grados. Esta temperatura está por delante de los 4,4 grados de la localidad turolense de Bello, y de los 4,7 grados registrados en Molina de Aragón (Guadalajara).

Previsión de temperaturas para este miércoles

Según las previsiones de la Aemet, este miércoles, 3 de septiembre, las temperaturas máximas continuarán subiendo y en las capitales de provincia se moverán entre los 29 grados de Ávila, Segovia, Soria y Valladolid y los 25 de León. En Burgos, Palencia y Salamanca se quedarán en 28 grados, uno más que en Zamora.

Las desgarradoras imágenes aéreas de las zonas más afectadas por los incendios

Más concretamente, en la ciudad de Segovia, las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 29 grados de máxima, por lo que todavía es pronto para guardar los pantalones cortos. Al menos en la capital.

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...