Un pueblo de Segovia opta a ‘Idea Mágica’ de Castilla y León 2024

Fecha:

Compartir:

Un pueblo de Segovia opta a ‘Idea Mágica’ 2024 de Castilla y León y, para ello, se enfrenta a otras iniciativas.

Así, las propuestas para convertirse en la Idea Mágica 2024 de Castilla y León son Los Hombres de Musgo de Béjar (Salamanca), el Festival del Piorno en Flore de Gredos Norte (Ávila) o la Agrupación Musical de Guardo (Palencia).

También la historia de Mariemma de Íscar (Valladolid), el conjunto histórico de bodegas de Moradillo de Roa (Burgos) y la Afrenta de Corpes de San Esteban de Gormaz (Soria).

Además, son candidatas la historia y cultura ferroviaria de Toral de los Vados (León) y La Fiesta de la Vendimia de Toro (Zamora).

Completan la terna la historia del ferrocarril de Venta de Baños (Palencia) y la Asociación Pollogómez de Villangómez (Burgos).

Los gabarreros de El Espinar

En el caso de la provincia de Segovia, aspiran a convertirse en ‘Idea Mágica’ los gabarreros de El Espinar.

El mago Miguel de Lucas, ha recorrido la región para descubrir y mostrar cada jueves en CyLTV las ‘Ideas mágicas’ de todas las provincias, iniciativas que han transformado la vida de cada pueblo.

Votaciones abiertas

Las iniciativas finalistas del concurso de la televisión autonómica “Ideas mágicas” se pueden conocer a través de la web https://ideasmagicas.cyltv.es/. A través de esa web podéis votar a vuestros favoritos hasta el 1 de julio.

El ganador se conocerá en una gala que se emitirá el domingo 14 de julio en La 7.

 

  Segovia no es Valencia y quemará un ‘noninot’ en la hoguera de San Juan

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Cabezuela reparte cerca de 500 gafas solares homologadas para ver el eclipse

El Ayuntamiento de Cabezuela ha repartido cerca de 500 gafas solares homologadas entre los vecinos del municipio, con...

La UVa se pone a la cabeza en financiación para movilidades fuera de Europa

La Universidad de Valladolid ha conseguido situarse a la cabeza de las universidades españolas por el dinero que...

El Pleno aprueba solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua estación

El Pleno del Ayuntamiento de Segovia ha aprobado solicitar a ADIF la reparación de la cubierta de la antigua...

Música con Gusto se despide de la mano de «La Banda del Búho»

La Fundación Caja Rural de Segovia pone el broche final a la decimocuarta edición de Música con Gusto....