Un pueblo de Segovia oferta local para peluquería y estética

Fecha:

Compartir:

Un pueblo de Segovia está en busca de peluquero o peluquera: su Ayuntamiento ha abierto la licitación del local municipal para un nuevo servicio de peluquería y estética.

El Ayuntamiento de un pueblo de Segovia licita el local municipal de peluquería y estética

El Ayuntamiento de La Losa aprobó en Pleno el pliego de cláusulas administrativas que regirá el procedimiento de licitación para el arrendamiento del local municipal ubicado en Plaza Pobos, nº 2 (antiguas escuelas), destinado a la prestación del servicio de peluquería y estética.

– Estanco con lotería en venta en Segovia –

Según explicaron desde el Consistorio, el local, con una superficie de 8 metros cuadrados y entrada por la calle Fragua, se encuentra libre de cargas y dispone de baño compartido con otros usuarios municipales. La renta inicial se establece en 100 euros mensuales más IVA, cantidad que incluye los consumos de agua y luz, siendo la duración inicial del contrato de un año prorrogable hasta tres años adicionales.

Condiciones principales del arrendamiento

Entre las condiciones principales del arrendamiento destacan la apertura mínima al público de un día a la semana en horario de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de atención en horario de tarde bajo demanda, el compromiso de limpieza y mantenimiento del local por parte de la adjudicataria y el ofrecimiento de descuentos en los precios del servicio para los socios de la Asociación de Jubilados “Virgen de Cepones” de La Losa.

La adjudicación se realizará mediante concurso público y se valorarán, además del precio ofertado, aspectos como la ampliación de horarios, la experiencia profesional acreditada en el sector y la introducción de criterios medioambientales en la prestación del servicio.

Por último, tal y como expone el Ayuntamiento en su página web, el plazo para que las personas interesadas presenten sus ofertas «está abierto de forma indefinida».

Para más información, se puede consultar el pliego en la web www.lalosa.es o bien contactar directamente con el Ayuntamiento de La Losa a través del teléfono 921 48 01 48. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...