Un parque de atracciones de Navidad a una hora de Segovia abrirá sus puertas en el mes de diciembre con el nombre de Árticus.
El parque de atracciones de temática navideña ocupará 100.000 metros cuadrados. Entre las atracciones de las que se podrá disfrutar en plenas fechas navideñas están la montaña rusa, la noria con cabinas climatizadas a 30 metros de altura y un columpio panorámico que sube hasta los 45 metros. No faltará la pista de hielo tan típica de las fiestas navideñas.
– No te pierdas estos mercadillos navideños en Segovia –
También acogerá una exposición de dinosaurios robotizados, así como un taller de excavaciones arqueológicas.
¿Cómo es Articus?
Árticus, según detalla la web del parque, «es el pedacito más divertido del Ártico ¡pero en Madrid!». Conformado por más de 100.000 metros cuadrados de «paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan on Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas auroras boreales ¡y mucho, mucho más!», detalla.
Si Londres tiene su Winter Wonderland, Paris sus Marchés de Noël y Nueva York su maravilloso Rockefeller Center, en Madrid el parque de atracciones de la Navidad estará en la Casa de Campo, a tan solo una hora de Segovia.
Entradas para el parque de atracciones de Navidad Árticus
Las entradas para el parque de atracciones navideño Árticus se pueden adquirir aquí desde el 2 de noviembre.