Un nuevo detenido por la posesión de 4’2 kilos de hachís y 365 gramos de marihuana

Fecha:

Compartir:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ayllón han detenido esta madrugada a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-, al llevar 4,2 kilos de hachís y 365 gramos de marihuana en el vehículo que conducía por la A-1.

El detenido es M.B., de 36 años de edad, varón, de nacionalidad marroquí y residente en Francia.

Los agentes estaban realizando un dispositivo preventivo contra hechos delictivos y el tráfico de drogas en la autovía A-1, a su paso por Fresno de la Fuente, cuando pararon un vehículo Mercedes clase E.

Realizaron entonces un registro del coche, donde encontraron 4,2 kilos de hachís y 365 gramos de marihuana, por lo que el conductor fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia guarda silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo, que deja al menos 68 muertos

Segovia se ha sumado a las muestras de dolor y solidaridad por el trágico accidente ferroviario ocurrido este...

Cuando no hay palabras

Hoy es uno de esos días en los que sobran las palabras. En los que cuesta incluso escribirlas....

750.000 euros para conservar las Lagunas de Cantalejo

Las Lagunas de Cantalejo recibirán una inversión de 750.000 euros para actuaciones de conservación y mejora de este...

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...