Un Niño muy generoso con Cuéllar

Fecha:

Compartir:

La responsable de la Administración número 2 de Loterías de Cuéllar, María Mercedes Senovilla, se mostró hoy “muy feliz y contenta” por haber repartido 750.000 euros entre sus vecinos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Loterías El Niño, el 43.743. Así, en declaraciones a la Agencia Ical en el momento en el que abría la administración, señaló que ha vendido los diez décimos en ventanilla, casi seguro, a vecinos del municipio. “Nunca hemos dado un premio en Navidad o en Reyes”, recordó Senovilla, quien sí ha repartido algún premio de Euromillones o de Lotería Nacional, el pasado jueves sin ir más lejos. Senovilla, visiblemente nerviosa y emocionada, se felicitó por haber repartido este dinero entre los habitantes de Cuéllar, por cierto, que en el momento de hablar con ella todavía no se habían acercado a la Administración a festejar la suerte.

Lo cierto es que el segundo premio de El Niño estuvo muy repartido por toda la geografía española, y también se fue para Albacete, Alicante, Almería, Bercelona, Vizcaya, Cantabria, Girona, Huelva, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Foto: Responsables de la Administración de Lotería de Cuéllar que ha vendido varios décimos del Segundo Premio del Niño/Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

La calle Doctor Velasco se cortará al tráfico durante tres semanas

A partir del día de mañana lunes, 4 de mayo, se cortará el tráfico en la calle Doctor...

El elipse centra la actividad turística de Segovia

En previsión del eclipse solar total que se podrá presenciar en la provincia de Segovia el próximo 12...

¿Quieres entrar a una bolsa de trabajo de administración? Estos son los requisitos

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo...

Así es el nuevo punto limpio móvil de Cuéllar

La Junta de Castilla y León ha iniciado en Cuéllar la entrega en la provincia de los primeros...