La Diputación de Segovia ha invertido casi un millón de euros en la mejora de tres tramos diferentes de las carreteras de la provincia de Segovia. Hasta allí, se desplazó el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, para ver la evolución de las obras.

Tramos

En este caso, De Vicente se ha desplazado en primer lugar hasta la vía que une Bernardos y Armuña, desde la CL-605 hasta el cruce de Carbonero de Ahusín.

Después, el presidente de la institución provincial se ha acercado hasta la carretera que une Carbonero El Mayor y el cruce de Navas de Oro, donde se han invertido cerca de 277.000 euros a lo largo de tres kilómetros para proceder al refuerzo del firme.

Por último, Miguel Ángel de Vicente ha comprobado el resultado del refuerzo del firme en los más de cinco kilómetros y medio de carretera que unen Cozuelos de Fuentidueña y Fuentesaúco de Fuentidueña. 

Inversión

Estas tres actuaciones han supuesto una inversión total cercana al millón de euros que, para el presidente «son fundamentales para seguir garantizando la seguridad en los desplazamientos por carretera de nuestra provincia».

Otras noticias.- A una hora de Segovia, un pueblo encantador para ‘The Times’