El mes de agosto llega cargado de actividades para los más jóvenes. Desde la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Segovia, te proponen diferentes planes de lo más apetecible

Para los mayores de 18 años se nos presenta un curso muy curioso sobre “Interpretación de los sueños”. Podrás acercarte al fascinante mundo de los símbolos, signos que el subconsciente nos enseña a través de los sueños. Será el sábado 21 agosto de 18.30 a 20.30 horas, en la Casa Joven

Desde la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre se ha organizado un taller de “Itinerarios por la naturaleza” en el que podrás aprender a diseñar rutas para grupos de niños y adolescentes así como dinámicas y juegos que se podrán incorporar a las excursiones. Será los días 23, 24 y 25 de agosto de 17.30 – 20.30 horas, también en la Casa Joven

Si eres menor de 18, también estás de suerte, porque hay actividades que seguro te llamarán la atención. Tendrás la oportunidad de descubrir “Los enigmas de la noche segoviana” en mountain-bike. Será el martes 24 de Agosto de 21.30 a 24 horas con salida desde la Estación de Autobuses.

Además hay preparado un taller con materiales reciclados en el que se realizarán manualidades creativas reutilizando diferentes técnicas y materiales. Toma nota prque será los días 27 y 28 Agosto, de 18.00 a 20.00 horas en la Casa Joven.

También, durante este mes se celebrará la liga multijuegos. Sólo tienes que conseguir tu tarjeta de jugador y participar en la liga más divertida del verano. Será a partir de las 19.00 h en la Casa Joven. Sábado 14: Sing-Star, sábado 21: Diana(301) y sábado 28: Futbolín.

En el espacio de Exposiciones Casa Joven continúa la muestra de Rakel Tablada titulada “Óleo y Carbón”. Permanecerá abierta hasta el 31 de Agosto.

Y siguen las noches en los barrios con diferentes actuaciones:

Locomotor en concierto el día 20 de Agosto en Hontoria, a las 22.00 horas en la Plaza Mayor. Si lo tuyo es el humor podrás disfrutar de los monólogos de Fran El Chavo el 26 de Agosto en Fuentemilanos, a las 21.30 horas en la Plaza Mayor.