Un hombre de 70 años herido al volcar su turismo en Honrubia de la Cuesta

Fecha:

Compartir:

Un hombre de 70 años resultó herido tras sufrir un accidente de tráfico que conllevó el vuelco del turismo que conducía en el kilómetro 136 de la autovía A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y de Aranda de Duero (Burgos), y a Emergencias Saniatrias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron al herido antes de trasladarle en la propia UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...