Un herido por arma blanca tras una pelea en Segovia

Fecha:

Compartir:

Un joven de 22 años resultó herido por arma blanca en la pierna tras una pelea en una calle de Segovia hoy de madrugada, lo que obligó a su traslado en un ambulancia a un hospital de la capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió un llamada sobre las 1,10 horas que informaba de una pelea en la calle General Santiago, en Segovia. Alertaron de que había dos personas implicadas y solicitaron asistencia para una de ella, herida en una pierna.

El centro de emergencias 1-1-2 avisó del incidente a Policía Local de Segovia, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl trasladó a un varón de 22 años herido por arma blanca en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial

La provincia de Segovia recibirá 1,7 millones de euros del Fondo de Cohesión Territorial de Castilla y León...

Oposición a una torre de telefonía de 40 metros proyectada cerca de Casas Altas

Ecologistas en Acción Segovia ha pedido aplicar el principio de precaución ante el proyecto para instalar una torre...

Abel de Frutos unirá Segovia y San Frutos con 160 kilómetros por la ataxia telangiectasia

160 kilómetros, una salida y una meta en el mismo punto y menos de 30 horas por delante....

Ya puedes inscribirte al Taller Municipal de Teatro

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de inscripción para...