La Gimnástica Segoviana pone en marcha el II Torneo Solidario de Golf, una iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para el club buscando la implicación de la sociedad segoviana y de agentes externos como empresas, instituciones y entidades.

El objetivo de este torneo es ofrecer un día de ocio a todos los aficionados al golf y público potencial que desee conocer más a fondo este deporte y hacer que los asistentes al torneo puedan disfrutar de un día en familia con la realización de diferentes actividades. El evento se desarrollará durante todo el día del sábado 2 de abril.

Como novedad, este año la jornada se desarrollará en el Campo de Golf “La Faisanera”, ubicado en el km. 7 de la carretera entre Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso (término municipal de Palazuelos de Eresma), quienes ceden las instalaciones para la realización del evento. El campo cuenta con una longitud total de 6.471 metros y con una superficie total de 607,538 m2, cuyo diseño es responsabilidad del equipo formado por José María Olazábal y José Luis Bastarreche ‐IGD GOLF DESIGN‐. Cuenta con 18 hoyos, putting-green, chipping-green y campo de prácticas para 20 puestos, 12 cubiertos. Par del campo: 71.

El precio fijado para la inscripción son 50 euros para los socios de La Faisanera y 60 euros para los no socios. y pueden participar un máximo de 200 personas. Los interesados en participar en el torneo se deben inscribir en la Casa Club del Campo de Golf (Crta. CL-601 Segovia a San Ildefonso Km. 7. Palazuelos de Eresma).

Se han establecido los siguientes premios para el torneo:

– Primera categoría masculina: primero, segundo y tercer premio.

– Segunda categoría masculina: primero, segundo y tercer premio.

– Categoría femenina: primero, segundo y tercer premio.

Premio Scratch:

– Premio al drive más largo.

– Premio a la bola más cerca del hoyo en un Par 3.

A partir de las 17:00h, los sponsors y patrocinadores recibirán una clase de golf y disfrutarán de un torneo de “pat”. A la finalización del torneo, en torno a las 20,30 h, en el Hotel Santana, todos los asistentes podrán disfrutar de una parrillada y degustación de jamón. Después de la misma, se procederá a realizar la entrega de premios y se celebrará un sorteo de regalos para todos los participantes.