Un fallecido en La Lastrilla en un accidente que implicó a cinco vehículos

Fecha:

Compartir:

Un hombre falleció hoy. a las 17.10 horas, en el punto kilométrico 4,5 de la circunvalación de Segovia SG-20 en término municipal de La Lastrilla (Segovia) tras un accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos. El fallecido, del que se desconocen los datos de filiación, quedó atrapado en el vehículo volcado en la calzada, según informaron fuentes del Centro de Emergencias de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl confirmaron en el lugar el fallecimiento del herido y atendieron a cinco personas, una de ellas fue dada de alta en el lugar, y cuatro trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recordará a la pequeña Olivia cuatro años después de su muerte

Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años, Olivia vuelve a convocar a los segovianos...

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Segovia registra un aumento del 10,6 % en los delitos por peleas y lesiones leves

Segovia registró en 2025 un total de 73 delitos de lesiones leves y riñas tumultuarias, un 10,6 por...

El pueblo de Madrid que está en la provincia de Segovia

A menos de 70 kilómetros de la ciudad de Madrid existe un pequeño territorio que, aunque está completamente...