La Gimnástica Segoviana no pudo premiar a los novecientos espectadores que aguantaron la gélida tarde de domingo en La Albuera con algo más de un punto. Los locales empataron (0-0) ante un Estepona ramplón que renunció al ataque y que no chutó ni una sola vez a la portería de Carmona. Y eso que se supone se trata de un equipo construido para ascender de categoría. El entramado defensivo planteado por los andaluces se le atragantó a los pupilos de Ramsés Gil que no fue capaz de aprovechar las varias ocasiones de las que dispuso.
La afición gimnástica reclamó dos penaltis por manos en el área visitante y protestó airadamente la actuación del colegiado del partido ante lo que entendió el respetable como constantes pérdidas de tiempo de los andaluces que retrasaban los saques de portería y de banda rozando el límite de lo reglamentario.
Al final y con el punto sumado, la Segoviana alcanza la treintena y mantiene la quinta plaza que le daría derecho a disputar la Fase de Ascenso a Primera RFEF. El equipo azulgrana mantiene a ocho puntos los puestos de descenso y espera volver a la senda del triunfo el próximo domingo, cuando recibe al Leganés B, equipo en franca mejoría. La salvación, cifrada en 43-44 puntos, es el próximo reto que afrontan los de Ramsés Gil.