Los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Deportes han vivido una jornada muy especial con la visita de la primera plantilla del Caja Segovia FS que, bajo la dirección del segundo entrenador David Madrid, han compartido dos horas de entrenamiento de fútbol sala en el pabellón Pedro Delgado.
Las únicas ausencias han sido las de los dos internacionales, Cidao y Borja Blanco, pero el resto de los jugadores se ha implicado en cada una de las dinámicas de juego formando equipo con los más de 30 chavales que han acudido hoy a la sesión. Toda una declaración de intenciones que manifiesta una vez más el compromiso de los clubes segovianos con las ganas y las fuerzas de los discapacitados segovianos para disfrutar del deporte.
La colaboración de los clubes segovianos con la Escuela de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Deportes sigue siendo muy estrecha y es que, como señalan desde el IMD, el trabajo que se realiza desde esta escuela destinada a que personas con algún tipo de discapacidad se acerquen cada semana a la práctica deportiva, no está pasando desapercibida para nadie desde que se pusiera en funcionamiento hace ya más de dos años.