Lluvia, frío e incluso nieve al final del partido. Pero los aficionados no han fallado y han querido subir al Estadio Municipal de La ALbuera a animar a los azulgranas. El partido empezó con buen pie, el de Agustín, que en el minuto 5 de la primera mitad, marcaba el 1-0 a favor de los locales. El terreno de juego no estaba en las mejores condiciones debido a la lluvia, por lo que se ha podido apreciar un encuentro intenso por ambas partes, que tenían dificultades para controlar el balón. En la segunda parte llegaba el empate. Un penalti poco claro a favor de los burgaleses, convertido por Txitxo, ponía el marcador en tablas. Nervios y mucha tensión. El árbitro expulsó al entrenador de la Gimnástica Segoviana en la segunda mitad, y Santi Sedano se encargó de dirigir al equipo hasta el final del partido. Ritmo fuerte hasta el final, empeño de la Segoviana por marcar el segundo gol, que al final no llegó y se tiene que conformar con un empate ante uno de los grandes del la liga.

Impresiones

El entrenador del burgos C.F, Javier Álvarez,  ha manifestado al término del encuentro que “el resultado ha sido justo” y ha reconocido que el penalti pitado les sorprendió pero lo considera justo, ya que el jugador ha asegurado que en la acción, le dieron en la pierna de apoyo.

Por su parte, Paco Maroto, entrenador del conjunto gimnástico, ha sido contundente: “Si alguien ha merecido ganar hoy ha sido la Segoviana”. El penalti no lo ha considerado justo y ha señalado de en la acción siguiente “ha habido un penalti clarísimo a Agustín que el árbitro no ha visto”. Tampoco ha encontrado justificación ha su explusión, pero se queda con el juego de su equipo y con la gran plantilla que tiene, que a pesar de las importantes bajas, ha dado la talla.

Ahora toca pensar en los siguientes encuentros, la meta de Maroto es ganar los próximos partidos. En un par de semanas la Segoviana viajará hasta tierras sorianas para enfrentarse a la Unión Deportiva Santa Marta

 

DEJA UNA RESPUESTA