La Comisaría de la Policía Nacional de Segovia se ha hecho cargo de las diligencias por la denuncia presentada por la familia de una menor contra un hombre, que fue detenido por agentes de la Policía Local en el barrio de San José, por haberle realizado presuntamente tocamientos. Los hechos se produjeron durante la tarde de ayer.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmaron que la Policía Local procedió a la detención del hombre, del que no se facilitaron datos sobre su edad o nacionalidad, tras el relato de la menor sobre lo ocurrido, que este hombre le había tocado el culo. El detenido pasó a disposición de la Policía Nacional tras la correspondiente denuncia formal realizada por la familia de la víctima. Los agentes también tratan de confirmar si esta misma persona habría realizado tocamientos a otra mujer, mayor de edad.

Este hecho se suma a otro episodio parecido ocurrido a finales del noviembre, cuando un hombre, con una discapacidad psíquica, fue detenido en la estación de autobuses de Segovia por haber realizado tocamientos a una menor de 17 años aprovechando que ambos bajaban de un autobús procedente de Madrid. Una investigación de la que se hizo cargo la Fiscalía de Menores.