Un chapuzón para recaudar fondos contra la Esclerosis Múltiple

Fecha:

Compartir:

La atracción con el tobogán acuático más largo de Europa y segundo del mundo recaudará fondos para la Asociación Esclerósis Múltiple de Segovia el próximo día 21 de agosto. Con 400 metros de longitud y seis de ancho, el tobogán quedará instalado junto al Parque de bomberos durante todo el día.
La actividad, cuyos beneficios irán a favor de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, forma parte de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a personas que sufren la enfermedad.
Las entradas para el evento habilitarán a dos horas de uso ilimitado del tobogán con flotador y uso del guardarropa. Los menores hasta 4 años deberán lanzarse compartiendo el flotador con un adulto y hasta 10 años deberán estar acompañados de un adulto en todo momento pero podrán usar su propio flotador. Todos los menores de 18 años deben presentar autorización de padre, madre o tutor para acceder al tobogán.
Las entradas pueden conseguirse en www.supertoboganurbano.com con precio reducido de cinco euros antes del día 10 de agosto, diez euros en anticipada después del día 10 ó a 15 euros el día del evento. El día del evento los participantes canjearán la entrada que deberán llevar impresa o en el móvil y podrán recoger el flotador para participar de la atracción.
 Todo el agua que utiliza la atracción será tratada naturalmente para que se pueda reutilizar en riego de parques y jardines o limpieza de calles y aceras.
Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...