Un camionero resultó herido esta mañana al volcar su vehículo en la mediana del kilómetro 125 de la autovía A-6, a la altura de Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia), donde permaneció atrapado durante varias horas, hasta que pudo ser excarcelado por los bomberos. El hombre, R.R.F. de 34 años de edad, tuvo que ser trasladado en una UVI móvil de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 6.18 horas, en la que se le alertó de la salida de vía de un camión cisterna, que había quedado volcado, en dirección Madrid. La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizaron además al parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envío una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo.

Los bomberos desplazados hasta el lugar del accidente realizaron intensas labores, con la ayuda de una grúa de grandes dimensiones, para acceder a la cabina. Tras ser liberado, el conductor herido fue atendido por los facultativos de Sacyl y, más tarde, trasladado.