Un cachito de playa en la Ciudad Deportiva de La Albuera

Fecha:

Compartir:

El concejal de Deportes, Javier Arranz, ha inaugurado esta tarde la cancha de voley playa, una nueva instalación deportiva de la que podrán disfrutar los segovianos a partir de ahora en la Ciudad Deportiva de La Albuera.

La cancha tiene 120 m3 de arena de pinar cribada, cantidad idónea para la práctica de esta disciplina deportiva. Sus dimensiones son 16 metros de largo por 8 metros de ancho, de perímetro interior, más otros tres a cada lado, haciendo un total por tanto de 22 por 14 metros.

La red se coloca a 2,43 de altura, para la modalidad masculina, y 2,24 en el caso de la categoría femenina.

Además de la arena, la empresa Desarrollos Empresariales S.L se ha encargado de la colocación de 80 m. de bordillo, ha pintado la zona exterior que limita la cancha y arreglado el vallado que rodea y cierra esta instalación.

La inversión realizada asciende a 7.000 euros.

Los segovianos, mayores de 12 años, podrán utilizar esta nueva pista deportiva a partir del 1 de julio, fecha en la que empezará a funcionar la Escuela Segovoley de Voley Playa 2014. Dos monitores profesionales enseñarán, durante los meses de verano, los toques propios de esta modalidad deportiva que a partir de ahora dispondrá de una instalación estable en la ciudad.

Publicidad

Artículos Relacionados

El pasado segoviano de un pueblo de Madrid

Hoy pertenece a la Comunidad de Madrid y es uno de los destinos de naturaleza más visitados de...

Segovia sigue aparcando con un contrato de hace más de 30 años

En 1994, los segovianos empezaron a familiarizarse con una rutina que todavía hoy forma parte del paisaje urbano:...

Villoslada y Segovia unidos por el Día de la Tierra 2026

El alcalde de Segovia y presidente de la Comunidad de Ciudad y Tierra, José Mazarías, ha anunciado el...

Dónde y cuándo donar sangre en Segovia y en sus pueblos

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia ha organizado un calendario para donar sangre en la provincia...