Cerca de 250 espectadores acudieron al Palacio Episcopal para presenciar el concierto de clausura del ciclo “Música con gusto”, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia. Esta convocatoria musical y gastronómica agotó con muchos días de antelación todas las entradas puestas a la venta.

La música estuvo a cargo del dúo formado por Darío Meta al piano junto a la inconfundible voz de Yael Levi. En la primera parte del concierto, Darío Meta y Yael Levi interpretaron juntos un repertorio de tangos y boleros.

El restaurante “El Cordero” fue el encargado de dar el toque gastronómico a la ocasión y los vinos de “El Decantador” acompañaron a los platos que se ofrecieron.

Los espectadores fueron recibidos a la entrada del Palacio Episcopal con un espectacular cava “cantagrillos” y una ensaladilla rusa con crujiente de kikos.

En el descanso, la organización sirvió un vino blanco verdejo “shaya” acompañado de unos garbanzos escabechados con picadita y pescado. Después, empezó la segunda parte del concierto, que esta vez se centró de forma prioritaria en el “soul”.

Al finalizar la actuación, llegó el último pase gastronómico con un vino tinto de Sierra Cantabria maridado con unas patatas revolconas con torreznillos crujientes. Fue el momento de brindar entre los asistentes con motivo de la clausura de este ciclo de «Música con gusto», un festival que ya está consolidado en la capital.