Un boleto del pleno al quince de la quiniela deja un premio en Torrecaballeros (Segovia)

Fecha:

Compartir:

El afortunado se ha llevado un premio de 103.400 euros.

Un boleto acertante del pleno al quince de la quiniela del pasado 2 de octubre sellado en la localidad segoviana de Torrecaballeros, en el despacho receptor número 70.175, dejó un premio a la persona afortunada de 103.400 euros.

Además, hubo otros cuatro boletos acertados en esta categoría que dejaron la misma cantidad en Madrid, Alcorcón, junto a otros dos validados a través del canal de Internet de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Además, la quiniela dejó 196 acertantes de 14 que cobrará un total de 1.275 euros y otros 3.055 acertantes de 13 resultados, que cobrarán 38 euros, con premios menores para quienes tuvieron 12 y once aciertos, respectivamente.

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Qué futuro le espera a la antigua estación de tren de Segovia? IU propone convertir el edificio en un espacio para el barrio

El futuro de la antigua estación de tren de Segovia vuelve a situarse en el centro del debate...

Este jueves, corte de tráfico en la calle Los Depósitos «durante varios días»

El Servicio Municipal de Aguas comenzará este jueves, 6 de agosto, los trabajos de limpieza del canal de...

Cortadas las escaleras de la calle San Juan por las obras de restauración de la muralla

Las escaleras de la calle San Juan, que conectan la plaza del Azoguejo con el mirador del Acueducto...

Tres trabajadores trasladados al Hospital tras un derrame de ácido fórmico en Hontoria

Un derrame accidental de unos 1.000 litros de ácido fórmico en el interior de una empresa ubicada en...