Últimas citas del Deporte Escolar promovido por la Diputación

Fecha:

Compartir:

El calendario de Deporte Escolar que promueve la Diputación desde las Escuelas Deportivas de la provincia ha llegado a su conclusión con las citas de Navafría, Palazuelos de Eresma y la capital.

En Navafría, alrededor de un centenar de pequeños, finalistas de la campaña de Deporte Divertido, llevaban a cabo una olimpiada rural que reunía a escolares procedentes de Palazuelos de Eresma, El Espinar-San Rafael, Carbonero el Mayor, Prádena, Cuéllar, Nava de la Asunción, Trescasas y Zarzuela del Pinar.

En La Albuera, por su parte, se disputaban las finales Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Atletismo en pista y en Palazuelos de Eresma, en las inmediaciones del edificio VICAM de la Diputación sesenta escolares procedentes de Zarzuela del Monte, Marugán, Espirdo, Palazuelos de Eresma, El Espinar, San Ildefonso, Basardilla y Torrecaballeros disputaban la segunda concentración de patinaje. La jornada se celebró bajo la modalidad de skate slalom paralelo y durante la misma destacaron de manera especial los patinadores de Basardilla y Espirdo. Aparte de estas citas provinciales, León acogió el sábado y el domingo las fases finales regionales de deportes colectivos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...