‘Tus Sobresalientes tienen premio’ en Segovia

Fecha:

Compartir:

Cajaviva Caja Rural pone en marcha la iniciativa ‘Tus Sobresalientes tienen premio’ por la destinará 75.000 euros para fomentar el esfuerzo y la excelencia académica entre los primeros cursos de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

Así, bajo el título ‘Tus Sobresalientes tienen premio’ la entidad bancaria abonará 30 euros por cada sobresaliente obtenido por el alumno en las notas finales de curso. Sumará hasta un máximo de cinco por estudiante, según indica el director general de CajaViva Caja Rural de Segovia, José María Chaparro.

Para los 2.500 primeros sobresalientes recibidos

Se trata de una promoción limitada para los 2.500 primeros sobresalientes recibidos.

Por ello, los alumnos que deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar el modelo de solicitud y notas finales de curso, entre el 25 de junio y el 31 de julio.

Asimismo, tendrán que ser titulares de una cuenta en Cajaviva Caja Rural antes del 31 de julio y tener un saldo mínimo de 50 euros en dicha cuenta.

Tal y como señala Chaparro, una vez cumplido el plazo de presentación de solicitudes, la entidad bancaria revisará los expedientes. Esta tarea será del 1 al 31 de agosto. Posteriormente, el 4 de septiembre se dará a conocer a aquellos que hayan sido aceptados.

Posteriormente, se procederá al abono en cuenta, previsto para el 17 de septiembre. Paralelamente, del 5 al 19 del mismo mes, se llevarán a cabo las reclamaciones, si las hubiera.

Notas 2024/2025

'Tus sobresalientes tienen premio'Sólo serán válidas las notas obtenidas en el curso 2024/2025, correspondientes al primer curso de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio.

Asimismo, deberán ser oficiales y estar validadas por la secretaría del centro de estudios.

En dicha presentación de notas, deberá mostrarse de manera visible el nombre completo y DNI del alumno. También la titulación cursada, el curso en la que se obtuvo la calificación, el tipo de asignatura, y la calificación obtenida, en formato numérico.

Asimismo, el formato de las notas deberá ser en PDF, por lo que no serán válidos los pantallazos ni las fotografías.

Por último, desde Cajaviva Caja Rural insiste en que sólo serán válidas las notas finales del curso, con una calificación de ‘9’, ‘10’ y Matrícula de Honor. Por tanto, queda excluidas otras evaluaciones trimestrales o parciales.

Publicidad

Artículos Relacionados

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...

Detenidos los presuntos autores de un delito de hurto y estafa bancaria

La Guardia Civil de Segovia, a través de su Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía...

Seis municipios de la provincia de Segovia en los que la Diputación ha invertido

El presidente de la Diputación de Segovia ha cubierto una nueva ruta de visitas institucionales por la zona...