Tukan Track, ganadora del Premio Nicomedes García

Fecha:

Compartir:

La empresa Tukan Track S.L ha sido la ganadora de la sexta edición del Premio Nicomedes Garcia, que otorga el Ayuntamiento de Valverde del Majano.

De las 30 candidatas que se presentaron, el jurado (compuesto por empresarios, representantes de la UVa y del Ayuntamiento, reunidos en el Campus María Zambrano) otorgó el premio a la empresa Tukan Track, con domicilio fiscal en Hontoria, dedicada al desarrollo y gestión de todo tipo de actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio

Además se concedió un accésit para Raquel Arranz Bernardino, de Quesería Artesanal Sacramenia y menciones especiales para los finalistas Amapola Biocosmetics S.L.U; Hostelería Zamarriega S.L, Duermevela C.B. y Marta Vázquez Herrero, de Hausia.

El certamen, que se celebra anualmente en memoria del hijo predilecto de la localidad y empresario creador de marcas como Dyc o Anís Castellana, nació con el propósito de promover y poner en valor el espíritu empresarial en la provincia. La ceremonia de entrega tendrá lugar el día 24 de febrero de 2017, en un acto que se desarrollará en el Polígono Industrial Nicomedes García (NAVE E), en Valverde del Majano.

Publicidad

Artículos Relacionados

Operativo especial en siete municipios de la provincia para el día del eclipse

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha configurado...

Las humedades de San Vicente el Real reaparecen y VOX reclama una solución para la Cacera de San Lorenzo

Las humedades que afectan a un inmueble situado en el número 5 de la calle San Vicente el...

Los vecinos desalojados por el incendio ya pueden regresar a sus hogares

El CECOPI de Segovia ha acordado este martes por la mañana levantar la evacuación preventiva de los vecinos...

La provincia de Segovia no tendrá que preocuparse por las nubes el día del eclipse

Parece que las nubes no supondrán un problema para la observación del eclipse total de sol. Según la...