Tres vecinas centenarias, homenajeadas en Navas de Oro

Fecha:

Compartir:

La localidad segoviana de Navas de Oro rinde homenaje a tres de sus vecinas, que se han vuelto centenarias al cumplir 100 años. Sus nombres son Segunda Mayo, Áurea González, Laura Arévalo y Leandra de Pablos.

8M: Mujeres que curan en Segovia y Castilla y León

El homenaje a las tres vecinas centenarias de Navas de Oro

Segunda Mayo, Áurea González, Laura Arévalo y Leandra de Pablos. Vecinas centenarias de Navas de Oro
Segunda Mayo, Áurea González, Laura Arévalo y Leandra de Pablos. Vecinas centenarias de Navas de Oro

En la jornada de ayer, El Centro Cultural Celia Prados se llenó con más de 180 personas festejando el homenaje que el Ayuntamiento de Navas de Oro realizó a sus vecinas centenarias.

«Fue un momento muy especial, lleno de añoranzas y sentimientos de amor por su tierra», señalan desde el consistorio.

El alcalde de la localidad Raúl Vela López, puso en valor toda la vida de sus vecinas. Además, la corporación municipal les hizo una entrega de una placa en nombre de todo el pueblo. Después de estas celebraciones, tuvo lugar la representación de la obra teatral “Comando Ilusión” del grupo Mándala, coordinado por la asociación Cultural Mujeres Torrealta.

Este es el programa de la Fiesta de los Gabarreros de El Espinar

Publicidad

Artículos Relacionados

Castilla y León dice adiós a la ola de calor con una bajada de hasta nueve grados

Segovia afronta este jueves, 25 de junio, un descenso de las temperaturas después de varios días marcados por...

Convoyes de Segovia se desplazan a León para apoyar la lucha contra los incendios

Efectivos del operativo de lucha contra incendios forestales de Segovia han sido movilizados para colaborar en la provincia...

CSIF denuncia temperaturas de hasta 28 grados en la Escuela Infantil Nuestra Señora de La Fuencisla

Las altas temperaturas vuelven a situar en el foco a la Escuela Infantil Nuestra Señora de la Fuencisla...

Las gigantillas de Segovia podrían esconder casi tres siglos de historia

Las calles de Segovia han recuperado este miércoles a dos de sus figuras festivas más emblemáticas. Los gigantones...