Tres ríos de la provincia en alerta por posibles inundaciones

Fecha:

Compartir:

Tres ríos de la provincia, el Cega, Eresma y Moros, han alcanzado el nivel de alarma tras las lluvias recogidas la pasada noche. La Confederación Hidrográfica del Duero ha notificado el posible riesgo de inundaciones en tres puntos de la provincia.

En concreto, se da esta situación en el río Cega a su paso por Pajares de Pedraza; el río Eresma, a su paso por Valsaín, salida del embalse de Pontón Alto y Segovia, y el río Moros, a su paso por Guijas Albas son los puntos en los que existe un riesgo de inundaciones tal y como registran las estaciones de aforo.

Además, según los datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Duero, hay otras 13 estaciones de aforos que han alcanzado el nivel de alerta en Castilla y León.

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Cuál es tu color favorito? Estos pueblos de Segovia pueden hacer ‘match’ contigo

Si estás buscando tu próxima escapada y eres de los que se deja llevar por las sensaciones, la...

Actividades en Segovia para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre

Cada año, el 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. Desde la Hermandad...

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...