Tres promesas del taekwondo segoviano competirán en el Campeonato de España

Fecha:

Compartir:

El Club de Taekwondo RM-SPORT INNOPORC sigue demostrando su alto nivel competitivo tras lograr la clasificación de tres de sus deportistas para los Campeonatos de España Cadete y Junior. Estos tendrán lugar en el Palacio de Deportes de Cataluña (Tarragona) los próximos días 15 y 16 marzo, donde se congregarán 714 competidores  que lucharán por el título nacional.

De esta manera, el taekwondo local se verá representado en el Campeonato de España Cadete CESA por María Lahsseoui el Mir en la categoría Cadete -44kg y Javier Ruíz Martínez en la Categoría Cadete -33. Mientras que, en el Campeonato de España Junior nos representará Amaya Llorente Barona en la categoría Junior -44kg.

Todos ellos consiguieron su clasificación tras una excelente actuación en los torneos previos demostrando un gran nivel y compromiso. Para llegar a esta importante cita, han tenido que superar diversas fases clasificatorias, además de los TEST MACH programados y marcados por los seleccionadores, para acudir a este nacional como fue el que realizaron en Cabezón de la Sal (Cantabria) el pasado 16 de Febrero donde tuvieron la oportunidad de medirse a otras selecciones regionales.

Ahora, con la mirada puesta en el Campeonato de España, estos deportistas ultiman estos días sus entrenamientos para dar lo mejor de sí en este gran evento.

Un camino de esfuerzo y dedicación

La clasificación de estos tres deportistas no solo reconoce su esfuerzo individual, sino también el trabajo del club en la formación de nuevos talentos. Con su participación en el Campeonato de España, el Club de Taekwondo RM-SPORT INNOPORC, bajo la dirección de su maestro Raúl Maroto Álvaro, reafirma su compromiso con el desarrollo de este deporte y la promoción de valores como la disciplina, la constancia y el espíritu de superación. Maroto destaca que, más allá de los resultados, competir con tres representantes en este campeonato ya es un gran éxito y una motivación para seguir creciendo en el taekwondo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...

Nueve años conectando oportunidades laborales en Segovia

La plataforma impulsada por la Fundación Caja Rural supera las 5.350 ofertas publicadas y reúne ya a más...